martes, 22 de marzo de 2011

Tostada de margarina y pavo y fanta de limón

Cuando Salvador Galán Moreu me instó a la creación de este blog hasta que tuviera una mínima repercusión, condición ya cumplida con un enlace en un blog poético como ya señalé, ignoraba sus planes, sus motivos e intereses en que yo me esforzara en mantener esto. A partir de aquel momento, si he seguido escribiendo, poco pero sin dejarlo del todo, ha sido debido a que supe de sus planes, planes que ahora pueden ser desvelados: había escrito una novela sobre mí.
Sí, soy un personaje literario y aún no sé si es a mi pesar.
Probablemente sí.
El hecho es que ese libro se publicará, ironías de la vida será gracias a un premio.
Yo, que jamás gané nada, que ni siquiera lo intenté.
Me da pereza y miedo dejar el enlace a tal reconocimiento. Nadie me lee, pero si alguien quisiera saber la movida que busque en Google.
En el libro se habla sobre un libro que siempre quise escribir y nunca pude, de hecho se cita varias veces según me ha comentado el autor.
El autor, jajá, me muero de risa. Ha tenido que llegar alguien a escribir un libro sobre mi libro por mí. Ahora bien, yo nunca lo hubiera titulado de esa forma.
Las cocinas miserables. Ahora lo comprendo todo.
Su título me parece mejor nombre de blog que de obra literaria.
No os parece.

Este blog, con sus posts más allá del "hoy no", continuará hasta que dicha obra salga.
No estoy dispuesto a estirarlo más, lo dejaré solo en las fantásticas fotos de mi cocina.




Hoy no.

1 comentario: